Connect with us

Noticias

Kayla Braxton: “Pueden decir muchas cosas de Paul Heyman, pero es brillante”

Kayla Branxton elogia a Paul Heyman.

Published

on

paul heyman

Kayla Branxton elogia a Paul Heyman

El programa posterior a SmackDown, Talking Smack, se convirtió en un programa imprescindible para muchos fans durante la época de la pandemia debido a la presencia de Paul Heyman.

Las interacciones de Heyman con las superestrellas de la WWE eran a menudo recortadas y publicadas en las redes sociales, ya que ayudaba a profundizar las historias y los personajes. Kayla Braxton pudo presenciar todo esto al estar sentada al lado de Heyman en el plató.

En una conversación con Sam Roberts en NotSam Wrestling, Branxton tuvo palabras para Paul Heyman:

“No conocía mucho a Paul antes de que fuera el copresentador, pero una cosa de la que me di cuenta fue: ‘Vaya, si ponen a Paul Heyman junto a mí en el programa es porque el programa les interesa de verdad’. Se pueden decir muchas cosas del Sr. Heyman, pero es brillante y me he convertido en una mejor presentadora gracias a él. Al poder estar al lado de él, mi ingenio ha aumentado. Me ha mantenido muy aguda. Es único en su clase y me ha ayudado mucho.

Heyman fue finalmente sustituido en Talking Smack por Pat McAfee, a quien Kayla también elogió.

Es divertido. Es alguien con quien me gustaría potencialmente hacer más cosas. Lo han puesto en Talking Smack y ha sido la primera vez que hemos trabajado juntos. Cuando te lanzan a un nuevo copresentador con el que nunca has trabajado antes, es un riesgo ver cómo te sientes con él. Él es otro que es tan bueno y tan rápido“.

El formato de Talking Smack cambió una vez más con el regreso de las multitudes y, por ahora, Braxton ya no es la anfitriona del programa.

En otros temas

Resultados Friday Night SmackDown 23.07.2021
WWE censura chiste de Roman Reigns

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad