Connect with us

Noticias

Estarían exagerados los informes de que Nikki ASH fue abucheada en los Live Shows de WWE

Salió el rumor de que Nikki ASH fue abucheada en los Live Shows de WWE, pero otras fuentes están cuestionando esa información.

Published

on

nikki ash

Meltzer sobre la reacción a Nikki ASH en WWE

Nikki ASH ganó el maletín en WWE Money In The Bank 2021 y canjeó ante Charlotte en el RAW siguiente. La reacción del público ante Nikki fue muy positiva, pero en redes ya había cierta crítica ante su personaje.

Dave Meltzer en su Podcast, habló de la reacción del público en dos House Shows recientes de WWE: en Pittsburgh, Pensilvania (sábado) y Louisville, Kentucky (domingo).

En Pittsburgh, Meltzer señaló que Nikki ASH recibió algo de abucheo, pero no mucho. En tanto, en Louisville, no habría habido abucheo pero si algo de indiferencia. El periodista señaló que en ambos casos, estaba la sensación de que era una “intrusa” al derrotar a Charlotte Flair y Rhea Ripley.

Aclaremos: Meltzer habló de un abucheo solamente y leve. Pero otros medios (no diremos cuales, pero pueden buscar), tomaron sus palabras para hacer algo de clickbait barato o “vender humo”. Titulares que hablan de un abucheo en ambos shows o ya directamente que las reacciones fueron muy negativas.

La reacción a esos primeros informes

Los fans y otros medios como Ringside News están pintando un cuadro ligeramente distinto. En primer lugar constatan que no hubo reacciones negativas en Louisville y que hubo un leve abucheo en Pittsburgh, lo que en realidad calza con el reporte de Meltzer (no con los que lo sacaron de contexto).

Pero desde el medio mencionado, aclararon que el minoritario abucheo en Pittsburg no se debió necesariamente a un rechazo contra Nikki. Más bien, era porque Rhea estaba muy over y la multitud quería que ganase ella. Pero pese a todo, igual Nikki fue vitoreada al final, cuando logra hacerse con la victoria.

También te puede interesar

WWE hará una serie guionizada con su versión de Vince McMahon y el escándalo de los esteroides.

TNA Destination X 2005.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad