Connect with us

Noticias

Natalya podría esta legítimamente lesionada tras combate en RAW

Posible lesión de Natalya en Raw luego de combate grupal preocupa a los fans.

Published

on

natalya

Natalya y Tamina enfrentaron a Eva Marie y Doudrop. Llamó la atención que Nattie no apareciera en la parte final del combate. Luego de una distracción de Alexa Bliss con un video de su muñeca Lilly, Eva Marie fue sorprendida por una superkick de Tamina, poniendo fin al combate.

La imagen de Natalya que dejó la lucha

Natalya, como puede verse en la imagen de arriba, dejó la arena con ayuda mientras parecía tener problemas con su rodilla o tobillo. Algunos fans teorizan sobre el momento en que ocurrió, y la mayoría apunta a que fue durante su intercambio con Doudrop.

Todavía no hay reportes sobre la gravedad de la lesión, pero sería un pésimo momento para ella. Junto a Tamina todavía son campeonas en pareja y han tenido juntas spotlight desde el último WrestleMania. De quedar fuera por alguna lesión, la incertidumbre podría llenar la órbita de un título que la compañía ha tenido problemas para impulsar.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 26.07.2021

Estarían exagerados los informes de que Nikki ASH fue abucheada en los Live Shows de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad