Connect with us

Noticias

John Cena quiere que The Rock vuelva a WWE

“Dwayne Johnson es una estrella en su propio universo. No hay nadie como él” dijo Cena sobre The Rock.

Published

on

john cena

Los planes de WWE para la consolidación de Roman Reigns como figura central de WWE se han comentado por varios medios durante meses. El plan para Summserslam sería el combate contra John Cena, cuya historia ya está en curso. Y el plan siguiente sería traer a The Rock para enfrentarlo al Jefe Tribal en Survivor Series o, en su defecto, para el WrestleMania del próximo año.

El plan de WWE sería ambicioso en la construcción de un Roman Reigns como un ace heel de la empresa, pero altament efectivo también. El principal obstáculo es la ocupada agenda de Dwayne Johnson en Hollywood.

John Cena habla sobre The Rock

Cena habló con E!, donde se le preguntó su opinión sobre un eventual regreso del Campeón del Pueblo a WWE, a lo que Cena respondió de forma positiva:

“Dwayne Johnson es una estrella en su propio universo. No hay nadie como él. Nunca habrá nadie como él. Que él sea lo suficientemente amable como para regresar a WWE, es su propio fenómeno de entretenimiento global, eso es genial para WWE y es genial para The Rock . Como fan de WWE, realmente espero que regrese. Creo que sería especial para todos”. 

John Cena

Tal vez te interese

El regreso de John Cena es el video más visto en la historia del Instagram de WWE

Eva Marie y Carmella sufren problemas con su vestuario durante combates en WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad