Connect with us

Noticias

Big E habla del regreso de John Cena a WWE

Big E está feliz con el regreso de John Cena a WWE.

Published

on

big e

Big E dice que John Cena ha logrado en su regreso “una de las mejores y más fuertes ovaciones” que ha escuchado

John Cena regresó a WWE en Money in the Bank, generando nuevas expectativas en WWE. Cena se ha enfrascado inmediatamente en una rivalidad con Roman Reigns, buscando un combate con el Campeón Universal de la WWE en SummerSlam.

Big E está feliz de que Cena esté de vuelta, ya que Cena siempre ha sido uno de sus grandes seguidores.

En una conversación con Louis Dangoor de Give Me Sport, Big E tuvo algunas palabras para el regreso de John Cena a WWE:

Ha hecho mucho para ayudarme a través de los años dándome consejos, ofrecerme un lugar para entrenar y lo agradezco“, dijo.

Sobre el momento del regreso en MITB 2021, el Mr. Money in the Bank dijo lo siguiente: “No sabía que iba a salir. Llegué como 30 segundos tarde, me perdí el principio, así que volví a ver ese pop y dejé de ser un luchador, una superestrella de la WWE, y me convertí en un fan. Seguí viendo eso una y otra vez, porque ese es una de las mejores y más fuertes ovaciones que he escuchado desde que he sido contratado aquí. Es un pop increíble. Es genial ver ese zumbido de nuevo”.

En cuanto a la rivalidad Cena/Reigns, Big E comenta: “Recuerdo perfectamente a Cena diciendo ‘oye, la razón por la que sigo aquí es porque no quieres hacer tu trabajo, no puedes hacer tu trabajo’. Todo eso de ‘oye, ¿sabes cómo hacer una promo?’ Esas son palabras muy reales. Estoy intrigado por verlos ir de un lado a otro, casi desearía que tuviéramos un poco más de tiempo con su preparación sólo para ver. Creo que esos dos van a hacer algo muy bueno“.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad