Connect with us

Noticias

Brock Lesnar habría firmado con una empresa ajena a WWE

Varios medios están ventilando el rumor de que Brock Lesnar firmó con una compañía ajena a WWE.

Published

on

brock lesnar

¿Brock Lesnar no regresará a WWE?

Brock Lesnar salió de WWE el 2020 poco después de WrestleMania 36. La pandemia fue clave para que la empresa no quisiera renovar su contrato: les parecía que sus caras y escasas apariciones no serían tan efectivas sin un público. Pero todo el mundo asumía que a la larga lo iban a recontratar.

Una auténtica bomba se soltó hoy: varios medios están ventilando el rumor de que Lesnar firmó con una compañía ajena a WWE ¿Esto implica Brock yendo a AEW? No necesariamente, porque debemos recordar que no solo es un nombre grande en la lucha libre, también lo es para la MMA.

Será interesante ver que compañía pudo ofrecerle a Lesnar un sueldo mejor que WWE. O bien si no es por un tema de dinero, vale preguntarse que interés tendrá enganchado a Brock ahora mismo ¿Tendrá algo que ver en todo esto su reciente aparición en el show de los Bearded Butchers?

También te puede interesar

Ronda Rousey sale en defensa de Simone Biles ante ola de críticas en Twitter.

Máscara facial será obligatoria en SummerSlam 2021 tanto para vacunados como no vacunados.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad