Connect with us

AEW

Domino´s Pizza evalúa si seguir auspiciando a AEW luego del Jericho vs Gage

El combate de Nick Cage y Jericho dejó algo más que sangre en AEW.

Published

on

https://dosdossolodos.com/2021/07/29/vince-mcmahon-aew-competencia/

El combate entre Nick Gage y Jericho dejó más que sangre en la arena de AEW, tras el combate surgió una polémica que tiene a la empresa algo enfrentada con una de las marcas que trabaja con ellos.

Durante el combate, Gage tomó un cortador de pizza y empezó a pasarlo por el rostro de Chris Jericho ante la euforia del público. Fue en ese momento, donde la dirección del programa encontró un momento idóneo para pasar el comercial de Domino´s Pizza.

https://twitter.com/patcheschance/status/1420569568901218304

El comunicado sobre lo ocurrido en AEW

Jenny Fouracre-Petko, portavoz de Domino ´s Pizza, le dijo a Fox Office Sports lo siguiente:

“Compartimos las preocupaciones expresadas sobre este incidente y el contenido de este programa con clasificación de TV-14, y estamos evaluando nuestra presencia publicitaria en él en el futuro”.

Sin duda un desacierto editorial de la empresa, pese a que la polémica ayudará a publicitar el combate, esto da una idea de cómo los auspiciadores limitan el contenido de un show de lucha libre en la actualidad.

Tal vez te interese

Vince McMahon habló sobre AEW: “No los considero una competencia como lo fue WCW en su día”

AEW Dynamite consigue nuevamente arriba del millón en audiencia

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad