Connect with us

Noticias

Edge recuerda con cariño la época de ‘SmackDown Six’ de 2002

Edge habla del “SmackDown Six” y de su experiencia con su compañero de la época: Rey Mysterio.

Published

on

Edge REy

Edge habla de la época del “Smackdown Six”

Mucho antes de que se convirtiera en múltiple campeón mundial y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge estaba empezando su carrera individual como una de las jóvenes superestrellas de la WWE en SmackDown, marca comandada por Paul Heyman durante el año 2002.

La ocasión en que lucharon los seis SmackDown Six.

Una parte importante de esta carrera temprana fue una agrupación de superestrellas comúnmente conocida como “SmackDown Six”, la que estuvo formada por Edge, Rey Mysterio, Kurt Angle, Chris Benoit, Eddie y Chavo Guerrero.

Cabe recordar que esta agrupación de superestrellas de gran talento ayudó a establecer el legado de los Campeonatos en Pareja de WWE, con luchas en shows semanales aclamadas por la crítica en la televisión gratuita, en una época en la que eso no era habitual.

Reflexionando sobre esta época durante una aparición en el podcast The Kurt Angle Show, Edge recuerda que empezó a encontrar su ritmo en esa época y estaba seguro de que la facilidad de los combates entre los seis era algo que Paul Heyman, el guionista jefe de SmackDown en ese momento, también lo consideraba:

Cuando empezamos con la idea de los Campeonatos en Pareja de SmackDown, sabía que con esos seis talentos, y estoy seguro de que Paul también pensaba esto: ‘puedo mezclar y combinar cada semana’. No importa qué mezcla o lucha sea, la íbamos a romper, ya sea Eddie y Edge una semana, y Benoit y Rey, o [Kurt Angle] y Chavo, y luego cambiarlos la semana siguiente, y luego cambiarlos de nuevo“.

Pienso en No Mercy 2002 y en ese combate de parejas que tuvimos para el torneo inaugural: Kurt Angle y Chris [Benoit] contra mí y Rey, y era simplemente estar ahí y luchar a ese nivel, ya sabes, realmente no puedes explicarlo. Es difícil explicarlo con palabras cuando algo así es simplemente bam, bam, bam, y es exactamente como lo habías imaginado y más“.

Hablando específicamente de su química con Rey Mysterio, Edge dice que fue un gran alivio trabajar con alguien tan naturalmente dotado y receptivo a las ideas que él proponía:

Cuando dices que Rey va a ser mi compañero, inmediatamente pensé: ‘Vale, podríamos hacer esto. ¿Y si hacemos eso? ¿Y si hacemos esto?’ Entonces mi cerebro de científico loco empieza a hacer estas cosas. Le dije: “Oye, Rey, ¿qué te parece si te enrollas y te hago un power bump, pero te hago un moonsault en el suelo sobre esos tipos?”. Él diría, ‘Vale, Edge-o’“.

En la actualidad, tanto Edge como Rey Mysterio están en WWE SmackDown. Mientras que Edge se está preparando para luchar contra Seth Rollins, Rey Mysterio ha regresado a la división tag team, pero ahora con su hijo, Dominik.

En otros temas

Vince McMahon habló sobre AEW: “No los considero una competencia como lo fue WCW en su día”.

Sasha Banks regresará en el SmackDown de esta noche.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad