Connect with us

Noticias

Fans culpan a Alexa Bliss por el despido de Bray Wyatt

Pese a que Alexa Bliss dedicó palabras a Bray Wyatt debido al despido, varios fans la han culpado a ella del despido.

Published

on

alexa bliss

Pese a que Alexa Bliss y Bray Wyatt compartieron durante meses en los segmentos de Firefly Fun House, muchos fans se han volcado contra la rubia luchadora en Twitter. Esto la llevó a restringir el acceso a su cuenta.

Las palabras de Alexa Bliss sobre el despido de Wyatt

El que Alexa haya sido de las primeras en expresar su sorpresa por el despido de Wyatt, no pareció importarle a sus críticos. La rubia escribió citando el tuit de WWE sobre el despido de Bray:

tuit alexa bliss

“Realmente no tengo palabras … muchas gracias Windham por todo lo que han hecho por esta empresa. Lo más divertido que he tenido es trabajar contigo. Un talento increíble y la persona más amable. Estoy en estado de shock “.

Alexa Bliss

A pesar de estas palabras, varios fans han cargado contra Alexa culpándola del despido. Esto debido a que la rubia terminó teniendo un mayor spotlight que Bray en todo el universo de The Fiend durant el último año. Sin embargo, los reportes de medios especializados indicaban que el motivo de la ausencia de Wyatt era un posible cuadro depresivo por el fallecimiento de Brodie Lee, también conocido como Luke Harper, o alguna complicación médica.

Posible origen de la reacción contra Alexa Bliss

Mickie James reaccionó al despido de Bray Wyatt indicando lo siguiente:

“Creo que lo que quisiste decir fue: “Muchas gracias por inventar un truco tan increíble (una y otra vez) uno tan genial y nuevo, realmente no sabíamos cómo bookearlo correctamente. Así que se lo dimos a otra persona para que podamos ganar TODO el dinero y dejarte ir “

Mickie James

Mucha gente interpretó este primer tuit como una indirecta para Alexa Bliss y reaccionaron contra ella. Pero Mickie lo aclaró rápidamente en otro tuit:

“Esto no es en contra de Alexa. La amo. Ella es una intérprete increíble que está arrasando en un papel que le dieron. Como siempre lo hace. Nosotros, como artistas, tomamos cada papel que se nos da y lo convertimos en oro. Él, ella, ambos hicieron eso. Me guste / no. Los hechos son hechos. Lo siento mucho si eso te ofende”

Mickie James

Sea como sea, Alexa se vio obligada a restringir su cuenta debido a la hostilidad de los comentarios que está recibiendo. Ahora sus tuits solo están disponibles para quienes la seguían con anterioridad.

Tal vez te interese

De no creer: WWE despidió a Bray Wyatt

Se confirma John Cena vs Roman Reigns para SummerSlam 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad