Connect with us

AEW

Jon Moxley opina que Nick Cage debería ser la nueva mascota de Domino´s Pizza

Jon Moxley invita a Domino´s Pizza a considerar que Nick Cage pueda venderles algunas pizzas.

Published

on

jon moxley

AEW estuvo envuelta en una polémica con uno de sus patrocinadores. Durante un combate entre Jericho y Nick Cage, este último repasó el rostro de su rival con un cortador de pizza. En ese momento la emisión aprovechó de pasar el comercial de Domino´s Pizza.

La situación hizo que un vocero de la compañía dijese públicamente que están evaluando si seguir patrocinando a AEW.

La opinión de Jon Moxley

Jon Moxley habló con Cincy 3:60, aprovechó de opinar de la controversia y además le recordó a Domino ´s su antigua mascota Noid.

“Domino’s Pizza necesita relajarse. Necesitan relajar al hombre. Fue una coincidencia, ¿Sabes que? Súbete al carro del hombre. ¿No crees que Nick Gage pueda venderte algunas pizzas? Vamos. ¿Sabes que el Noid se acaba en este punto y vas a traer de vuelta al Noid? Vamos.”

Jon Moxley

En la época actual muchas compañías sueltan información para generar controversia a propósito y ganar visibilidad en redes sociales, y así aumentar la presencia de su marca. La invitación de Moxley parece ser esa, que se sumen a la polémica y jueguen con ella para salir todos beneficiados. Con algo de suerte, Nick Cage podría aparecer en algún afiche publicitario.

Tal vez te interese

Vince McMahon habló sobre AEW: “No los considero una competencia como lo fue WCW en su día”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad