Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC Vegas 33: Hall vs Strickland

Nueva jornada de artes marciales mixtas. UFC Vegas 33 nos trae el duelo entre Hall y Strickland como main event.

Published

on

ufc vegas 33

Cartelera Preliminar UFC Vegas 33

Phil Rowe vs Orion Cosce (peso welter)

Phil Rowe vence Orion Cosce por TKO.

Ryan Benoit vs Zarrukh Adashev (peso mosca)

Zarrukh Adashev vence a Ryan Benoit por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Jinh Yu Frey vs Ashley Yoder (peso paja)

Jinh Yu Frey vence a Ashley Yoder por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Danny Chavez vs Kai Kamaka (peso pluma)

Danny Chavez y Kai Kamaka empatan (29-27, 28-28, 28-28).

Chris Gruetzemacher vs Rafa Garcia (peso ligero)

Chris Gruetzemacher vence a Rafa García por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Cartelera Principal UFC Vegas 33

Bryan Barberena vs Jason Witt (peso welter)

Round 1: Bryan supera a Jason de forma abismal en cuanto a golpes conectados. Witt compensa con más de dos minutos de control gracias al grappling.

Round 2: Barbarena y Witt logran conectarse mutuamente un golpe significativo en los primeros minutos. Witt opta por el derribo, y luego de otro golpe significativo que hace caer a Barbarena, queda cerca de la victoria aunque no logra cerrar la guillotina.

Round 3: Barbarena queda cerca de la victoria luego de una derecha que casi noquea a Witt. Jason logra otra mano significativa en su desesperación por generar espacio, esto daña a Bryan como para hacerlo retroceder.

Los últimos segundos son una guerra donde Witt se lleva la peor parte recibiendo manos significativas de Bryan sin poder realizar un nuevo comeback. Aunque los derribos y minutos de control de Jason terminan por imponerse.

Jason Witt vence a Bryan Barbarena por Decisión Mayoritaria (28-28, 27-29, 28-29).

Collin Anglin vs Melsik Baghdasaryan (peso pluma)

Round 1: Melsik se impone en los golpes significativos, Anglin intenta contrarrestar con intento de derribo y llevando la pelea al clinch. Cerca del final, Melsik vuelve a hacer crecer la diferencia en volumen de golpes conectados.

Round 2: Melsik logra conectar varias veces gracias a no entregar un patrón claro en su striking, los golpes significativos abren el espacio para una high kick que le pone fin al combate.

Melsik Baghdasaryan vence a Collin Anglin por KO (patada)

Niklas Stolze vs Jared Gooden (peso welter)

Round 1: Jared se adapta rápidamente a la ofensiva de Niklaz. Gracias a un golpe distractivo, usa su footwork para cruzar diagonalmente la guardia de Niklaz mientras lo hace fallar. Y una mano de Jared le pone fin al combate en este UFC Vegas 33.

Jared Gooden vence a Niklas Stolze por KO.

Cheyanne Buys vs Gloria de Paula (peso paja)

Round 1: Buy inicia tomando la ventaja en el striking rápidamente, se impone en volumen de golpes e intentar un derribo para llenar el espacio luego de fallar un golpe. Antes que Gloria se pusiera de pie por completo, Cheyanne le conecta una patada que pone fin a la pelea tempranamente en UFC Vegas 33.

Cheyanne Buys vence a Gloria de Paula por TKO (patada)

Uriah Hall vs Sean Strickland (peso mediano)

Round 1: El main event de UFC Vegas 33 comienza con Sean imponiéndose por velocidad y timing en el striking, el jab de Strickland golpea con el doble de precisión que el de Hall. El truco de usar el footwork para conectar, moverse y volver a encontrar espacio, funciona casi todo el round. Solo al final Uriah intenta usar la cadera para volverse un blanco más evasivo y conectar un golpe significativo.

Round 2: El jab de Sean sigue alejando y dañando a Hall, Uriah intenta cambiar su patrón de ataque al tiempo que toma la ofensiva y centro del octágono. Pero Sean lo anula obteniendo un minuto de control contra la jaula. Cerca del final del round, un golpe bajo no intencional de Strickland, desata a un Hall más salvaje que conecta una low kick que limita los jabs de Sean.

Round 3: Sean sale más decidido a recuperar la iniciativa el striking y mantiene su ventaja en golpes conectados. Lo complementa con un derribo que desorienta a Hall lo suficiente para que este reciba varios golpes potentes en el ground and pound. El resto del round es dominado por Strickland en el suelo.

Round 4: Los dos primeros minutos tienen como protagonista el jab de Sean, quien no tiene problemas en interceptar todos los intentos de acercarse de Hall. Solo en los últimos minutos Hall prueba golpes al cuerpo y lowkicks. En el último minuto Strickland conecta un golpe que daña a Hall y lo complementa con un derribo.

Round 5: Uriah lanza una mayor cantidad de golpes en su búsqueda por una apertura que le permita noquear para quedarse con la pelea. Sean tiene algunos problemas, pero adapta su guardia en poco tiempo para volver a imponerse. Strickland controla a Hall contra la jaula, asegurándose una victoria en este UFC Vegas 33.

Sean Strickand vence a Uriah Hall por Decisión Unánime (44-50, 45-50, 46-49).

Para recibir primero todas las Noticias de WWE, resultados de AEW, resultados UFC y noticias de mma, síguenos en Google Noticias. Así verás primero también nuestros artículos, podcasts y reviews. También puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Tal vez te interese

Amanda Nunes dio positivo para COVID-19 y es retirada de la cartelera de UFC 265

Resultados UFC Vegas 32

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad