Connect with us

Noticias

Varias estrellas de WWE sienten que sus trabajos no están a salvo luego del despido de Bray Wyatt

Varios talentos no creen en la explicación de los “recortes de presupuesto” en el despido de Bray Wyatt.

Published

on

bray wyatt

Bray Wyatt fue una estrella de WWE que fue sorpresivamente despedido. Muchos talentos de la empresa creen que la explicación de “recortes de presupuesto” solo es una excusa. Ya que Wyatt solía vender mucho en WWE Shop, y ven una contradicción entre lo de liberar el dinero de un gran contrato al mismo tiempo que eliminan futuras ganancias por venta de mercancía suya.

Advertisement

Sensación en vestuarios tras despido de Bray Wyatt

Fightful Select informó que la sensación general que dejó el despido de Bray es que muchos talentos de WWE sienten que sus empleos ya no están seguros sin importar su lugar en la cartelera.

Wyatt era bien conocido dentro de la compañía por vender mercancía cuando era un talento activo, y varias otras estrellas de larga trayectoria dijeron que no sienten que sus trabajos estén seguros por más tiempo, a pesar de sus posiciones en la cartelera o empujes anteriores.Fightful

No solo se liberó una gran cifra de dinero anual el liberar a Wyatt, también se ha enviado un mensaje a los vestuarios por parte de la directiva de WWE.

Advertisement

Tal vez te interese

La relación entre Vince McMahon y Bray Wyatt pudo haber contribuido a su despido

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad