Connect with us

Noticias

La relación entre Vince McMahon y Bray Wyatt pudo haber contribuido a su despido

Bray Wyatt habría sido despedido por una mezcla de factores, entre los que habría sido importante su relación con Vince.

Published

on

bray wyatt

Desde el despido de Bray Wyatt no han faltado los informes, especulaciones, rumores y reflexiones. Los fans están en general molestos con la salida de Bray de la empresa, otros han volcado su ira contra figuras como Alexa Bliss debido a un malentendido que involucra a Mickie James.

El despido de Bray fue sorpresivo y dejó gran cantidad de reacciones de colegas y amigos del mundo del wrestling. Según PW Insider muchos quedaron impactados dentro de la empresa por esta situación, ya que Wyatt era de los luchadores que más mercancía tenía y vendía en WWE Shop, aparte de contar con la aprobación general del público y gran popularidad.

El factor Vince McMahon en el despido de Bray Wyatt

Habría dos factores que involucran a Vince McMahon directa e indirectamente con esta situación. No solo por ser el jefe máximo de la empresa, sino por su relación personal con Bray Wyatt y por el poder que ha delegado a otros ejecutivos dentro de la empresa.

Dentro de la empresa se ha señalado a dos nombres como responsables principales del despido de Bray: Nick Khan, presidente de WWE. Y también a Kristina Salen, la directora financiera de la empresa. Según PWInsider, ambos estarían “tan obsesionados con que la empresa no esté ni un ápice en números rojos en los libros de contabilidad” que decidieron prescindir de Bray debido a que en este punto de su carrera habría negociado un contrato bastante considerable.

“Otros notaron que la relación de Wyatt y Vince McMahon detrás de escena fue muy caliente y fría a veces y que McMahon le ha dado a Khan la capacidad de ejecutar las cosas con mucha más libertad de lo que cualquier otra persona ha podido lograr históricamente en WWE, por lo que probablemente hubo menos empujones de vuelta en la decisión de eliminar un contrato de mucho dinero del libro mayor de contabilidad”

PWInsider

Esto se suma a otras razones como que Wyatt habría estado molesto por el rumbo creativo de su personaje, con el que se habría vuelto protector pese a que nadie del equipo creativo conversó personalmente esta situación con él.

Fans molestos con la situación

Muchos fans han destacado el hecho de que es una decisión que habla pésimo de la empresa, ya que perciben que jamás supieron bookear correctamente a Bray y que se perdieron la oportunidad de crear una figura similar a Undertaker. Estas críticas se repiten tanto que convirtieron a Undertaker en tendencia en Twitter:

Otros fans critican el hecho de despedir a Wyatt cuando estaba pasando supuestamente por un cuadro depresivo producto de la muerte de su amigo Brodie Lee/ Luke Harper y el hecho de hacerlo en medio de una pandemia que tiene a otras empresas de wrestling con varias dificultades para organizar sus calendarios. Lo que hablaría mal del actuar de la empresa con un trabajador que significaba dinero para ellos y que buscó reinventarse varias veces.

Tal vez te interese

Fans culpan a Alexa Bliss por el despido de Bray Wyatt

WWE ya pensaba en deshacerse de Bray Wyatt en la anterior ola de despidos

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad