Connect with us

Noticias

El contrato de Adam Cole con WWE llegaría a su fin luego de SummerSlam

El contrato de Adam Cole habría terminado a principios de julio y ahora solo trabaja por un “acuerdo verbal”.

Published

on

Comienza una nueva teleserie en la lucha libre, esta vez, con Adam Cole como el protagonista.

Según informó en primera instancia WrestlingInc y luego otros portales, la estrella de NXT terminaría su contrato con la empresa luego de SummerSlam.

¿Adam Cole diciendo adiós?

Debido a esto, puede quedar como agente libre y participar en cualquier empresa que lo busque, sin necesidad de esperar una cláusula.

Desde Fightful van más allá señalando que su contrato finalizó a principios de julio y nadie se dio cuenta, con Cole trabajando actualmente bajo un “acuerdo verbal“.

¿Hará Triple H todo lo posible para retenerlo? ¿Es el gran momento para ganar más dinero? ¿Se terminará yendo? Son algunas de las interrogantes en esta nueva novela.

En otros temas

Varias estrellas de WWE sienten que sus trabajos no están a salvo luego del despido de Bray Wyatt

¿WWE SmackDown pasando a las tres horas?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad