Connect with us

+ Lucha Libre

Matt Cardona sobre su match en GCW: Ganó más dinero vendiendo su equipo en el ring que con el pago por luchar

Matt Cardona habló de su combate en GCW. Ganó más dinero vendiendo su equipo de lucha, que con lo que le pagó la empresa.

Published

on

matt cardona

Curiosa anécdota de Matt Cardona

Matt Cardona (ex Zack Ryder) se ha reinventado tras salir de WWE. En la empresa de los McMahons fue de los luchadores menos asociados al estilo hardcore y ahora, decidió incursionar en GCW con sus sangrientos death matches. Como es sabido, recientemente le quitó el título principal a Nick Gage.

Los fans se enfurecieron en el momento y comenzaron a tirar basura al ring, algo que no estaba en lo absoluto planeado ¿Gran error de GCW? Quizás no, considerando que generaron repercusión.

Matt Cardona habló recientemente en el podcast de Renee Paquette y contó algo que respalda el impacto de su victoria. Los coleccionistas compraron todo el equipo de lucha que usó en ese combate y le pagaron bien:

Vendí todo mi maldito equipo. Por mucho dinero, nena. Vendí las botas, la cinta para las muñecas, los guantes, los pantalones, las camisas, todo vendido por separado. (Gané) más de lo que me pagaron por el match. Me pagaron mucho por ese encuentro, pero eso es lo que costaba el material. Yo no controlo el mercado. Es la oferta y la demanda“.

También te puede interesar

Shotzi Blackheart dice que no quiso ofender a Chris Jericho tras el Blood & Guts y Dax Harwood responde irónico.

KENTA quiere luchar contra CM Punk.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad