Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite Homecoming 04.08.2021

AEW Dynamite vuelve a Jacksonville con el debut en el ring de Malakai Black.

Published

on

aew dynamite

AEW Dynamite vuelve a Jacksonville, Florida, para celebrar un “Homecoming” que tendrá el debut en el ring de Malakai Black. Al frente, tendrá a Cody Rhodes, lo que siempre significa algo que puede generar ruido.

Jericho vs Juventud Guerrera en este AEW Dynamite

Por su parte, Chris Jericho tendrá su tercer desafío en los retos de MJF, cuando en esta oportunidad enfrente a un viejo conocido como Juventud Guerrera.

Además, tendremos defensa titular de Miro, la presencia de 2.0 y Daniel García contra Moxley, Allin y Kingston, entre mucho más.

Chris Jericho vs Juventud Guerrera

Que manera de empezar Dynamite con un clásico de antaño. Un duelo que intenta meter cositas de crucero pero obviamente no salen del todo pulcras, de todas maneras, hay tanta historia dentro del ring que cada secuencia es interesante. Gana Chris Jericho con un Judas Effect desde el esquinero.

Jon Moxley & Eddie Kingston & Darby Allin vs Daniel Garcia & 2.0

Victoria facil para nuestros favoritos por más que Eddie sufriera un leg work que hizo que dominaran los rivales. Se saca en limpio los tremendos pops que siguen teniendo Mox, Darby y Eddie.

Christian Cage vs The Blade

Buena lucha. Dos tipos que se estaban buscando de hace semanas al fin se encuentran en un combate, que sin ser violento, te demuestra la rencilla que había entre ambos. Gana Christian sufriendo, pero no tanto como en otras ocasiones. Se le sigue viendo bien al Capitán Carisma.

Red Velvet desafió a Britt Baker para Rampage.

Otro gran segmento entre Omega y Page, descuiden que la historia sigue su hermoso rumbo.

Miro vs Lee Johnson

Desde el comeback de Johnson es bastante mirable, porque antes de eso es la clásica paliza del monster al underdog. De todas maneras luce bien el alumno de Cody y Miro saca reacción de cara a los fans. Clara victoria del campeón.

The Bunny vs Leyla Hirsch

Lucha normalita pero Leyla se sigue mostrando como una excelente babyface. Tras ganar tiene un careo con la campeona de la NWA Camille, su próxima rival.

Malakai Black vs Cody Rhodes

Semi squash de Black a Cody. Muy similar a lo que hizo el gran Brodie Lee cuando ganó el TNT Championship. Malakai enamora desde el primer día por todas las alternativas que ha traído a la empresa.

Dynamite regular. Hay muchos mejores. Programa de transición, pero con un brutal main event y con un opener tremendamente nostálgico.

En otros temas

Cody Rhodes habló de todo: Bray Wyatt, las contrataciones y AEW en UK

Charlotte Flair y Max Caster en el ojo de la polémica por ofensivos comentarios sobre Simone Biles

Ex luchadora de WWE cerca de AEW

Podcast Hoy en el wrestling: El despido de Bray Wyatt

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad