Connect with us

Noticias

Sami Zayn revela qué le gustaría que gritaran los fans cuando gane el Campeonato de WWE

Sami Zayn no está a favor del cántico “¡Te lo mereces!”.

Published

on

Sami Zayn wwe

Cuando un luchador gana un Campeonato de la WWE, a menudo, muchos fans corean “¡Te lo mereces!” para mostrar su agradecimiento por el trabajo que el luchador ha realizado, sintiendo que se merece estar en ese lugar.

Sami Zayn y su deseo

Pero si todos trabajan duro y es la decisión de un hombre la que los pone en ese lugar, ¿se lo merecen?

Sami Zayn, que lo cuestiona todo, reflexionó de ello en Oral Sessions con Renee Paquette.

“Mi canto favorito en la lucha libre, ‘Te lo mereces'”, dijo Sami de manera sarcástica. “Yo digo: ‘¿Te lo mereces?, ¿Te mereces algo?“.

Paquette rápidamente mencionó que son los fans los que lo cantan, no el luchador.

Sami respondió: “¿Y qué hay de creer de ese cántico? ‘He trabajado duro y me lo merezco’. No, no lo creo. Todo el mundo trabaja duro, con algunas excepciones. ¿La mayor fuente de… descontento? Lo que me deja descontento es lo increíble que es mi vida y la yuxtaposición con lo horrible que es la vida para mucha otra gente y la pena que siento por los demás y por lo bien que lo tengo. No es porque me lo merezca. Esa es la cuestión”.

Sami Zayn & Renee Young
Sami Zayn y Renee Paquette en WWE.

Agrega: “No me lo merezco más que otra persona. No lo merezco. Creo que es principalmente suerte. Sí, sí, sí, he trabajado duro. Lo que sea. Todo el mundo trabaja duro. Soy muy bueno en la lucha libre. Soy realmente muy bueno. No todo el mundo es tan bueno”.

Finalizando, Sami Zayn apuntó lo siguiente: “Mucha gente trabaja duro en un montón de cosas y no tiene descansos. Yo tengo descansos. Es hora de reconocerlo. No me digas nunca “te lo mereces”. No quiero oírlo. Preferiría que me dijeran: “¡Tuviste suerte!. Eso sería más preciso. Cuando gane el Campeonato de la WWE, eso es lo que quiero. “¡Tuviste mucha suerte!”.

En otros temas

Miedo en WWE de que SummerSlam 2021 no se pueda realizar con público
Cassie Lee (Peyton Royce) siente que fue su culpa que las IIconics se separaran

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad