Connect with us

AEW

Malakai Black habla de cómo presentó sus ideas a Tony Khan

Malakai Black pensó en su entrada y las ideas que tenía para su debut en AEW.

Published

on

aleister black

Malakai Black logró derrotar a Cody Rhodes en su debut en AEW. No solo eso, tuvo un debut sorpresivo en AEW, ya que nadie esperaba que apareciera luego de que su salida de WWE. Pudo hacerlo gracias a errores en su contrato con la empresa de Vince McMahon. Esto pareció darle un momentum especial y ha sabido aprovecharlo.

Malakai Black pitcheando sus ideas frente a Tony Khan

Black habló con Pro Wrestling 4 Life y narró cómo fue presentarle sus ideas a Tony Khan, y cómo fue que estas se plasmaron en Homecoming:

“Le dije a Tony [Khan], ‘Mira, tengo esta idea. Así es como yo lo veo. ¿Qué piensas? Tony dijo: ‘Me encanta. Me encanta todo sobre él ‘. Tenía la suficiente confianza como para intentarlo. Claramente, le debo mucho a Cody, y Cody y yo pensamos muy parecido en muchas cosas, lo cual es muy agradable “.

Malakai Black

“Les expuse lo que quería hacer, y ambos realmente pensaron, ‘esto es genial’, y funcionó. Al final del día, obviamente, todavía trabajo para otra persona y todavía tengo que obtener su opinión. Tengo que obtener su autorización y, afortunadamente, obtuve la autorización, y todo lo que él y yo hicimos se desarrolló exactamente de la manera que imaginé en mi cabeza, y la recompensa, funcionó y fue muy divertido “.

Malakai Black

“Recuerdo cuando sonó la campana y los fanáticos hicieron lo que hicieron, yo estaba como, no me estoy moviendo. Solo estoy de pie. No necesitamos movernos. Podemos quedarnos aquí, y fue un buen momento, no solo para la lucha, sino que fue un buen momento para mi carrera. Fue una buena validación en cuanto a entender lo que haces y hacer que funcione “.

M. Black

Tal vez te interese

Resultados AEW Dynamite Homecoming 04.08.2021

AEW Dynamite sobre el millón de audiencia por cuarta semana consecutiva

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad