Este martes 10 de agosto, CMLL hizo oficial la salida de La Nueva Generación Dinamita conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Esta noticia toma a más de uno por sorpresa considerando que los rudos eran los actuales campeones de tríos de CMLL, cetro que ahora quedará bacante.
Comunicado oficial por parte de CMLL anunciando la salida de los luchadores
El paso de los Dinamita en CMLL
Los tres luchadores llegaron a la empresa mexicana como grandes promesas a sabiendas de las leyendas que son sus padres dentro de la lucha libre mexicana. Entre sus logros se encuentran el campeonato de parejas de CMLL, máscara de Angel de Oro, el torneo del inframundo, el campeonato mundial medio de CMLL y el campeonato mundial de tríos que obtuvieron tras vencer a los Guerreros Laguneros, uno de los stables más importantes dentro de la empresa.
La Nueva Generación Dinamita Sansón, Cuatrero y Forastero
Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.