Connect with us

AEW

Tony Khan promete a dos grandes campeones mundiales de UFC para el AEW Dynamite en Houston

Además, Tony Khan alabó a algunos luchadores jóvenes y recién llegados a la empresa.

Published

on

Tony Khan si que sabe creer expectativas con sus anuncios, en especial, cuando se trata de derribar ciertas “puertas prohibidas”.

Las promesas de Tony Khan

Luego que Dan Lambert apareciera en AEW junto a Amanda Nunes y Jorge Masvidal, ahora el mandamás ha dejado caer que dos grandes campeones dirán presentes en el próximo Dynamite en Houston.

“Haré que Dan y sus muchachos vengan la semana que viene. Si quieren destrozarnos, pueden destrozarnos. Traerá un gran respaldo en forma no solo de un campeón de UFC, sino de dos grandes campeones. Estoy muy emocionado por ello”, sostuvo en Busted Open Radio.

Esta especie de historia con Dan hablando mal de wrestling parece que seguirá un camino más largo tras este anuncio de Khan.

AEW Rampage

Para el dueño de AEW, Rampage: The First Dance del próximo 20 de agosto, en Chicago, “es el espectáculo de lucha libre más esperado en años“.

En la ocasión, también le tiró flores a algunos luchadores. Por ejemplo, dijo que Dante Martin tiene algo especial y que está impresionado con el trabajo de Daniel García.

También tuvo buenas palabras para “2.0“, a quienes tildó de “tremendos” desde su arribo a la compañía. Wheeler Yuta es otro nombre que agrada a Khan, y por eso, sus constantes minutos en televisión y en los shows de Youtube.

En otros temas

Tyler Breeze sobre unirse a AEW: “No creo que ahora sea el momento adecuado para ir allí”

¿Quién sería el primer oponente de CM Punk en AEW? Lo que dicen las apuestas de Internet

Revelan la situación actual de Max Caster en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad