Connect with us

AEW

Revelan la situación actual de Max Caster en AEW

El hombre de The Acclaimed recibió un castigo por parte de AEW.

Published

on

Su polémico rap contra Simone Biles generó diversas críticas en redes sociales, con AEW borrando el video en Youtube. Pero Max Caster lo subió a su cuenta, metiendo el dedo aún más en la herida.

El rap de Max Caster le trae problemas

Esto, porque Tony Khan dijo que no estaba al tanto de la promo y que si hubiera sabido, no salía al aire.

Debido a esta situación, la lucha de The Acclaimed programada para el AEW Dark de este martes fue sacada de la programación y el luchador incluso eliminó de su descripción en Twitter que era un luchador de AEW.

Desde Fightful señalan que el luchador ha sido puesto en el “congelador“, una especie de suspensión, imagino, hasta que se calme todo.

Ringside News fue más allá, afirmando que esta suspensión es de dos meses sin goce de sueldo, y que además, el luchador será llevado a trabajar los temas sensibles actuales, similar a lo ocurrido con Sammy Guevara.

En otros temas

La preparación de CM Punk al ring es calificada como “muy prometedora”

Los extraños teasers de Buddy Murphy: ¿Inminente debut en AEW?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad