Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 12.08.2021

Sorpresa en la batalla real para coronar al nuevo aspirante al campeonato mundial de IMPACT Wrestling

Published

on

La empresa de Anthem Sports es dura de matar (como este servidor) y tras algunas sorpresas en el último Slammiversary, IMPACT Wrestling sigue buscando que impresionar al fan.

Taylor Wilde vs Tenille Dashwood

Destacando principalmente el apoyo a la veterana de la división de Knockouts y sus fases de recuperación al final, es un duelo cumplidor. La verdadera sorpresa se dio cuando en un intento de trampa de Tenille que dejó ciego al árbitro, Madison Rayne hizo su regreso a la compañía para atacar por la espalda a Taylor y servirle la victoria a Dashwood.

Promo de la Battle Royal donde se determinará al próximo aspirante al campeonato mundial de IMPACT Wrestling.

Daivari vs Josh Alexander

No se que hace Daivari luchando aún en 2021 pero sigue siendo fome como en sus mejores épocas. Victoria no tan cómoda de Josh Alexander tras una serie de German Suplex.

Tras el duelo, Jake Something sale a encarar al campeón X Division previo a lo que será su duelo en el especial de Emergence.

Kiera Hogan sale a escena para saldar cuentas con Tasha Steelz, quien la traicionó hace unas semanas. Su Yung y Kimber Lee salen y atacan a la ex campeona en parejas llevándosela en medio de gritos a un lugar desconocido.

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs Bullet Club (Jay White y Chris Bey)

El protagonismo y aplausos se los llevan los miembros del Bullet Club quienes se enfocaron en debilitar la zona media de Robinson hasta que Finlay en un Hot Tag acudió a limpiar la casa. FunJuice parecían tener la victoria en la mano tras un Doomsday Device, pero Jay White apareció con una silla para atacar a sus rivales.

White cierra el segmento conectando el Blade Runner a Finlay sobre la silla y retirándose sonriente.

Jay White obtiene la última sonrisa en este nuevo IMPACT Wrestling.
Jay White obtiene la última sonrisa en este nuevo IMPACT Wrestling.

Melina es entrevistada en backstage. La ex campeona femenina de WWE dice que no sabe lo que le espera a Deonna Purrazzo en el evento de NWA Empowerrr. La campeona de Knockouts interrumpe y se jacta de su entrenamiento, a lo que Melina dice que le enseñará lo suyo en su debut en IMPACT, la siguiente semana.

Christian Cage es entrevistado por su lucha por el título mundial de IMPACT Wrestling en AEW Rampage. El canadiense habla de su gratitud hacia la compañía por creer en él y darle oportunidades serias con el como estelarista. Promete que volverá la zona de impacto con el campeonato de IMPACT la siguiente semana.

Matt Cardona vs John Skyler

El nuevo campeón mundial de GCW le estaba dando la papa a Skyler durante casi todo el encuentro, pero Rohit Raju apareció junto a Shera para distraerlo y que su rival le sacara un pin sorpresivo.

Se anuncian luchas para el próximo episodio de IMPACT Wrestling donde destaca el debut in ring de Melina y el choque entre Doc Gallows y Joe Doering. Ademas, la aparición del campeón mundial de IMPACT Wrestling.

Battle Royal para coronar al nuevo retador al campeonato mundial de IMPACT

No es una mala lucha en la práctica, pero en términos de bookeo si deja que desear. No puede ser que a W. Morrisey que venía siendo un fuerte monster heel lo elimines temprano (aunque haya sido en colectivo) y mucho menos hacer que el pelele de No Way Jose dure más de lo que debería. Tiene uno que otro momento destacado como cuando Callihan intenta reagrupar OvE junto a Fulton, la participación de Moose y el final que se puede decir fue sorpresivo.

El nuevo retador es Brian Myers tras eliminar a Moose y Chris Sabin que estaban en medio de una disputa. “The Most Professional Wrestler” espera a su rival para el próximo especial de IMPACT Wrestling: Emergence.

Brian Myers es el nuevo retador al título mundial de IMPACT Wrestling.

También te puede interesar

Keith Lee revela el motivo de su larga ausencia

Hangman Page se tomaría un tiempo libre en AEW

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad