Connect with us

Noticias

Keith Lee revela motivo de su larga ausencia: Estuvo al borde de la muerte por un problema cardíaco

Keith Lee reveló el motivo de tantos meses de ausencia. Contrajo COVID-19 y luego estuvo al borde de la muerte por un problema al corazón.

Published

on

keith lee

Keith Lee revela la real gravedad de su ausencia de WWE

Keith Lee desapareció de WWE en los primeros meses del año y nadie entendía nada. Hubo mucha especulación en torno a una lesión o la posibilidad de que Vince McMahon pronto pasó de él y lo quería lejos del Main Roster.

keith lee

El luchador regresó y el mismo dijo la verdad en un tweet publicado hoy. Contrajo COVID-19 en enero. Luego su pareja Mia Yim lo contrajo al cuidarlo y de hecho, ese fue el motivo por el cual la luchadora no pudo participar en el Royal Rumble.

Luego en febrero, sufrió una inflamación al corazón. Posiblemente, producto de las consecuencias de la enfermedad. De hecho, estuvo al borde de la muerte por algunos meses. Finalmente, la inflamación desapareció y su mejora fue tal, que le permitieron volver a luchar.

También te puede interesar

Sostienen que el WWE 2K22 es “fantástico” y será por fin ese juego de la lucha libre para los “fanáticos de la lucha libre”.

Sasha Banks: “Todos mis combates son de cinco estrellas”.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad