Connect with us

Noticias

Sostienen que el WWE 2K22 es “fantástico” y será por fin ese juego de la lucha libre para los “fanáticos de la lucha libre”

La esperanza en torno al nuevo WWE 2K22 toma una nueva arista.

Published

on

La decepción que generó el WWE 2K20 fue tal, que desde la compañía decidieron no lanzar una versión 21. Claro, la pandemia hizo de las suyas, pero también las feroces críticas que recibió el juego. Por eso, el WWE 2K22 llega con altas expectativas.

WWE 2K22 pinta bien… según especialista

Brian Mazique de Forbes reveló detalles sobre el proceso de desarrollo del juego, afirmando que es “fantástico” y que dejará felices a los fanáticos.

“He hablado con personas que tienen buen conocimiento del juego y entienden lo que está sucediendo desde el punto de vista del desarrollo, y lo que me han dicho es que este momento es fantástico. Esa palabra usaron. Me dijeron que la jugabilidad es increíble. Además el motor de juego está completamente reconstruido”, señaló.

Bajo ese escenario, dejó una frase alentadora. “Lo último que escuché es que se siente como un juego de lucha libre para los fanáticos de la lucha libre“.

En otros temas

Sasha Banks: “Todos mis combates son de cinco estrellas”

Gable Stevenson se les insinúa a UFC, WWE y la NFL

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad