Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 13.08.2021

Christian Cage buscará el campeonato de IMPACT en el debut de AEW Rampage, con Britt Baker en el main event.

Published

on

aew rampage

Bienvenidos a un día histórico para All Elite Wrestling con la llegada de AEW Rampage. Debut por TNT que tendrá a Kenny Omega defendiendo uno de sus tantos títulos.

El campeonato de IMPACT se pone en juego ante Christian Cage, quien quiere mantener su invicto en combates individuales.

Más en AEW Rampage

Por su parte, Miro defenderá el título de TNT ante Fuego del Sol, quien además, busca un contrato con la empresa. Por si fuera poco, Britt Baker y Red Velvet chocan en el main event con campeonato femenino como botín.

Cobertura

Tremendo público en Pittsburgh para comenzar con la acción.

Kenny Omega vs Christian Cage, IMPACT World Championship

Cánticos de lado y lado para comenzar, la grada con todo.

Estoy llorando. Como peep desde la cuna, esto fue muy emocionante, además, porque fue en una buena lucha.

Gran ambiente, buenos compases, y buena lucha titular. Para ser el debut de Rampage, en su primer combate, esto cumplió con creces.

Estoy llorando.

En backstage, Mark Henry entrevista al nuevo campeón de IMPACT, quien ahora quiere ir por el campeonato de AEW en All Out.

Miro vs Fuego del Sol, TNT Championship

Victoria rápida para Miro. A pesar de la derrota, aparece Sami Guevara y Tony Khan, con el integrante del Inner Circle diciéndole a Fuego que a pesar de la derrota, ha logrado su ansiado contrato con la empresa. Otro buen momento.

Britt Baker (c) vs Red Velvet, AEW Women’s Championship

Correcta lucha, incluso, mejor de lo que pensaba. En especial los compases finales, donde Velvet dio cara e incluso se pudo pensar en el batacazo. Las transiciones buscando la llave de rendición estuvieron bien. Cumplidor.

Retiene Britt Baker, quien luego ataca a Velvet hasta que aparece Kris Statlander, sin embargo, hace su regreso Jamie Hayter para unirse a la monarca.

Una horita de programa que se pasa rápido. Show disfrutable y la semana que viene se viene, damas y caballeros.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite 11.08.2021

Malakai Black se refirió a la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad