Connect with us

AEW

Los detalles detrás del contrato de Fuego del Sol con AEW

Fuego del Sol consiguió el contrato en un momento que no esperaba.

Published

on

Un momento bastante emotivo se vivió en el debut de AEW Rampage, con Fuego del Sol consiguiendo por fin su contrato con AEW.

Fuego del Sol es All Elite

Claro, no lo hizo venciendo a Miro, pero sí gracias a su aventura en la empresa marcada por una racha de derrotas en los Dark y el apoyo de la gente tanto en la grada como en redes sociales. Su profesionalismo y simpatía, tuvo premio.

Según cuenta BodySlam, Del Sol no tenía idea de que Tony Khan iba a aparecer junto a Sammy Guevara tras la lucha, menos para ofrecerle el contrato.

“Nos dijeron que su reacción fue completamente real y estaba sorprendido de forma genuina”, afirmó el medio.

En cuenta de Twitter, Fuego dijo que soñó con este momento, trabajando muy duro para conseguirlo. “Es la mejor noche de mi vida, pero solo es el principio”, dijo el maestro de la DDT.

En otros temas

Resultados el debut de AEW Rampage

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad