Will Ospreay apareció en NJPW Resurgence y anunció tener el alta médica

Will Ospreay regresa tras su grave lesión

Will Ospreay sufrió una lesión al cuello hace meses y en teoría, iba a estar de baja hasta fines de año. No obstante, sorprendió al mundo al aparecer anoche en NJPW Resurgence, el PPV de New Japan celebrado en Los Ángeles.

Ospreay manifestó su disconformidad frente al hecho de que le quitaran el IWGP Heavyweight Championship, mientras que a Moxley le permitieron conservar el USA pese a pasar meses sin defenderlo. Por tanto, Ospreay se auto proclamó campeón del título máximo de NJPW.

Por otro lado, Ospreay dijo que se quedaría en los Ángeles en NJPW STRONG y se abstendría de participar en el G1 Clímax este año. De concretarse eso último, puede que la “recuperación” no haya sido tan grande, y por eso no lo querrán exponer al intenso ritmo de un G1.

Sobre la storyline de Ospreay “campeón”… meh, será el gancho para justificar el “segundo” Main Event de Wrestle Kingdom, probablemente en otro match contra Shingo (como odio esa saga).

También te puede interesar

Hiroshi Tanahashi ganó el USA en Resurgence.

Ric Flair hizo una aparición sorpresa en Triplemania.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version