Connect with us

+ Lucha Libre

Ric Flair realiza una aparición sorpresa en AAA Triplemania XXIX

La leyenda Ric Flair apareció en México para apoyar Andrade “El Idolo” en lucha contra Kenny Omega.

Published

on

Las sorpresas del gran evento de AAA, Triplemania XXIX no se detienen y en uno de los combates más atractivos del evento donde el Megacampeonato AAA estuvo en juego, tuvimos la inesperada aparición del legendario Ric Flair.

https://twitter.com/SkullsMedia/status/1426747728273412099

“The Nature Boy” hizo su aparición para acompañar a su futuro yerno Andrade “El Ídolo” en su combate donde buscaba destronar al titular Kenny Omega, quien tuvo a Konnan en su esquina.

Recordemos que Ric Flair hace unas semanas había pedido su liberación de contrato de WWE debido a diferencias creativas. Mucho se hablaba de que la leyenda podía recalar en las filas de AEW, y con esta aparición en AAA (empresa que tiene buena relacion con The Elite) acerca mas las posibilidades.

Ric Flair abandonó WWE hace unas semanas por diferencias creativas

También te puede interesar

Resultados y análisis del evento de AAA Triplemania XXIX

Kenny Omega retiene el Megacampeonato de AAA en Triplemania XXIX

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad