Connect with us

Noticias

WWE NXT volvería al formato grabado de manera permanente

WWE NXT y sus dolores de cabeza estos dos años.

Published

on

Tras perder la “guerra” con AEW, ser cambiado de horario, luego de canal y sumado a la cantidad de despedidos, los últimos años de WWE NXT han sido tumultuosos.

Ahora, según sostienen desde Fightful, el programa volvería a su formato grabado luego del TakeOver de este 22 de agosto. Esto, de manera permanente.

Esta información también la señalaron desde el WON, comentando que el cronograma vía tandas como antaño es muy probable.

Dentro de las fuentes, los portales afirman que diversos talentos de la compañía les han contado. Y si nos basamos en hecho, recordemos que los programas que ido emitiendo fueron grabados con anterioridad.

En otros temas

El círculo de Vince McMahon estaría culpando a Triple H del fracaso de WWE NXT ante AEW Dynamite

Resultados NJPW Resurgence 2021

Resultados y análisis AAA Triplemania XXIX

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad