Connect with us

Noticias

WWE NXT volvería al formato grabado de manera permanente

WWE NXT y sus dolores de cabeza estos dos años.

Published

on

Tras perder la “guerra” con AEW, ser cambiado de horario, luego de canal y sumado a la cantidad de despedidos, los últimos años de WWE NXT han sido tumultuosos.

Ahora, según sostienen desde Fightful, el programa volvería a su formato grabado luego del TakeOver de este 22 de agosto. Esto, de manera permanente.

Esta información también la señalaron desde el WON, comentando que el cronograma vía tandas como antaño es muy probable.

Dentro de las fuentes, los portales afirman que diversos talentos de la compañía les han contado. Y si nos basamos en hecho, recordemos que los programas que ido emitiendo fueron grabados con anterioridad.

En otros temas

El círculo de Vince McMahon estaría culpando a Triple H del fracaso de WWE NXT ante AEW Dynamite

Resultados NJPW Resurgence 2021

Resultados y análisis AAA Triplemania XXIX

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad