Connect with us

Noticias

Puede que Sasha Banks vs Bianca Belair no ocurra en SummerSlam 2021

Preocupación está causando la ausencia de Sasha Banks y Bianca Belair de los últimos House Shows, y la realización de su match en SummerSlam.

Published

on

sasha banks

Sasha Banks y Bianca Belair en duda

Sasha Banks vs Bianca Belair con Bianca defendiendo el SmackDown Women´s Championship es un plato fuerte de SummerSlam, un combate que WWE atrasó durante meses y al cual ahora lo está construyendo en los Main Events de SmackDown.

Pero planificar tanto, a veces puede no terminar sirviendo de nada y parecería terminar siendo el caso. Diversos medios han confirmado que Sasha y Bianca no pudieron tener su combate programado para los últimos dos House Shows, los cuales fueron celebrados respectivamente en Carolina Del Norte y Columbia.

PWI indagó en backstage y la cosa parece ser aun más complicada. El medio señala que hay temor de que el combate no pueda terminar realizándose al final. Se ignora lo que realmente está ocurriendo y ahí todo es pura especulación: COVID-19, alguna lesión, embarazo, problemas familiares, etc.

También te puede interesar

WWE NXT dejaría de transmitirse en vivo.

Un comentarista de la NFL menciona como un hecho el debut de CM Punk en AEW Rampage.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad