Connect with us

Noticias

Seth Rollins habla de su storyline del 2019 con Becky Lynch: “No funcionó”

Seth Rollins rememoró la storyline con Becky Lynch del 2019 y como la misma no funcionó, mientras que ambos tampoco estaban cómodos.

Published

on

seth rollins

Seth Rollins rememora la vez que hizo equipo con Becky

Seth Rollins está casado en la vida real con Becky Lynch y tal como ha pasado con otras parejas reales, WWE trató de llevar la vida personal de ellos a la televisión. Eso ocurrió en una storyline del 2019, donde ambos terminan haciendo equipo en un combate mixto contra Baron Corbin y Lacey Evans.

La storyline no enganchó con el público y los mismos luchadores no estaban felices al tener que trabajar juntos. Seth Rollins habló recientemente de este tema en Sports Media with Richard Deitsch.

Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero no creo que ninguno de los dos estuviera muy cómodo con ello. Aunque tenemos una química increíble como personas, como intérpretes, nuestros personajes nunca llegaron a vibrar en la pantalla...”.

Incluso antes del viaje Drip God, Visionary, Monday Night Messiah; no funcionó. Su personaje es individual. No necesita a nadie. Ver a ese personaje en una relación no se siente bien. Nunca se sintió bien. Especialmente ahora, no sé cómo sería”.

Los personajes de Seth Rollins y Bayley tenían una sinergia perfecta y tenía mucho sentido que estuvieran juntos en el ring y que hicieran una promo juntos. El personaje (de Becky) no está hecho para un compañero, realmente no lo está. No hay daño en ello, pero no creo que tengamos que tocarlo nunca más”.

También te puede interesar

Nuevas luchas agregadas a SummerSlam 2021: Alexa Bliss vs Eva Marie y RK-Bro vs AJ Styles y Omos.

Roman Reigns habla sobre el arresto de Jimmy Uso: “Todos cometemos errores”.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad