Connect with us

Noticias

Goldberg sobre los talentos actuales de WWE: “Estoy aquí para ayudar a elevarlos al siguiente nivel”

Goldberg habló sobre su papel en las rivalidades con la actual generación de WWE.

Published

on

goldberg

Goldberg es una leyenda del wrestling desde su época en WCW, cuando se hizo conocido por su extensa racha invicta. Y su carrera no ha estado libre de polémicas. Tuvo fama de ser un luchador poco seguro. Sin ir más lejos, fue quien retiró de una patada a Bret Hart.

En su paso por WWE dejó momentos recordados por los fans, como su rivalidad con Brock Lesnar. Pese a que no es famoso por dejar grandes combates a nivel luchístico, su figura sigue vendiendo en la actualidad y mantiene un contrato con WWE por dos luchas anuales. Una de esas luchas se llevará a cabo en WWE SummerSlam 2021.

Muchos fans lo han criticado por acaparar reflectores que debería entregarse a nuevas figuras en el wrestling. Un ejemplo fue su lucha de segundos con Kevin Owens, donde lo despojó del Campeonato Universal. Y actualmente también es criticado por haber vuelto a su edad a luchar por un título máximo frente a Bobby Lashley.

Goldberg sobre nuevos talentos

Sobre esto, Goldberg habló con Sports Illustrated:

“También hay una gran cantidad de talento que creo que está en la cúspide del estrellato, y estoy aquí para ayudar a elevarlos al siguiente nivel. Mientras pueda proporcionar algo como este personaje, estoy dispuesto a aprovechar estas oportunidades, porque estas oportunidades palidecen en comparación con la recompensa. La recompensa no es monetaria ni está impulsada por la gloria. Es una oportunidad para brindar momentos con mi familia que son pocos y espaciados en este mundo”.

Golbderg

Tal vez te interese

Goldberg sobre Riddle: “Es un idiota, pero tiene pasión por el negocio”

Resultados Monday Night RAW 16.08.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad