Connect with us

Noticias

Roman Reigns sobre CM Punk: “No fue tan bueno que John Cena y no movió la aguja como The Rock”

CM Punk está en boca de todos, incluso del campeón Universal Roman Reigns, quien habló de la ausencia de Punk en los main event de WM.

Published

on

Uno de los motivos que terminó con CM Punk fuera de WWE fue que no pudo ser main event de WrestleMania en desmedro de luchadores que regresaban a la empresa como The Rock y por supuesto, por la figura del ace, John Cena.

Roman Reigns sobre Punk

Esa ausencia, entre otros aspectos, molestaron a Punk, quien no ha tenido reparos en criticar a la empresa por esta situación.

Consultado Roman Reigns por esto en conversación con BT Sport, fue claro. “CM Punk no fue tan bueno o no estaba más over que John Cena, no movió la aguja como The Rock“.

Roman Reigns defendió los main event de Cena y The Rock.
Roman Reigns defendió los main event de Cena y The Rock.

Si bien dijo entender su frustración, el hecho de que Cena o The Rock fueron mejores en diversos aspectos, es una perspectiva que para él es clave. En especial, desde las reacciones.

Igual convengamos que Punk estuvo muy over entre 2011 y 2012, superando en ventas a Cena. Contra Rocky, sobre todo en materia rating e impacto mediático, poco pudo hacer.

Acá el momento:

Sobre Roman: la posibilidad de ver a Naomi uniéndose a “The Bloodline”

Horarios y dónde ver WWE SummerSlam 2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad