Connect with us

Noticias

Adam Cole fuera de WWE

Adam Cole no firmó un nuevo contrato con WWE y a todos los efectos estaría fuera de la empresa.

Published

on

adam cole

Adam Cole no firmó un nuevo contrato

La posibilidad de Adam Cole yéndose de WWE estaba siendo tanteada por los medios especializados desde hace un tiempo. Ya que realmente estaba luchando con un contrato ya vencido y debía firmar con la empresa uno nuevo.

Ahora, finalmente pasamos del rumor a la realidad. Hoy en TakeOver 36 Cole tuvo su último combate calendarizado, pero aun así, no seguirá con WWE. De acuerdo a Fightful Select, no renovó su contrato a punto de expirar y ahora es un agente libre.

La posibilidad de Cole llegando a AEW parece tornarse muy real. Vale señalar que ahí es donde están su novia Britt Baker y otros amigos suyos.

También te puede interesar

WWE está en permanente contacto con The Rock.

Asuka desmiente rumor sobre que su ausencia se debe a la falta de planes para ella.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad