Connect with us

AEW

El debut de CM Punk en Rampage entra al top 10 de videos de AEW más vistos en YouTube

El regreso de CM Punk fue un gran éxito para AEW en YouTube.

Published

on

cm punk

El debut de CM Punk ha sido sensación en YouTube

CM Punk fue el encargado de abrir el último episodio de AEW Rampage: “The First Dance”, recibiendo una bienvenida de héroe en su ciudad natal de Chicago.

La entrada del “Chicago Made” cuenta actualmente con 5,4 millones de visualizaciones, superando la decisión de Jon Moxley de no unirse al Inner Circle en el episodio del 8 de enero de 2020 de AEW Dynamite. Con esto, entra directamente en el top 10 de videos más vistos de AEW en YouTube.

CM Punk debuta en AEW.

El número nueve lo ocupa actualmente el enfrentamiento entre Chris Jericho y Orange Cassidy del episodio del 24 de junio de 2020 de AEW Dynamite. El segmento tiene 7,1 millones de visitas.

La promo de Punk de AEW Rampage tiene 3,9 millones de visitas en el momento de escribir este artículo, lo que lo sitúa como el 16º vídeo más visto en la página de YouTube de AEW.

También cabe mencionar que, gracias al regreso de Punk a la lucha libre profesional, se batió el récord de camisetas vendidas en el sitio web de Pro Wrestling Tees en un período de 24 horas.

Punk está listo para hacer su regreso en el ring en AEW All Out el 5 de septiembre contra Darby Allin.

En otros temas

Adam Cole fuera de WWE
“The Best In The World”: CM Punk y 10 luchas recomendables

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad