Noticias
Roman Reigns quiere que Sami Zayn tenga más presencia en TV
“Tiene algo especial”, dijo Roman Reigns sobre Sami Zayn.
Publicado
4 años atrásen


Si hay un luchador tremendamente subestimado a día de hoy en WWE es Sami Zayn, incluso con el actual campeón Universal dando cuenta de ello.
El infravalorado Sami Zayn
En entrevista con Ariel Helwani de BT Sports, Roman Reigns fue consultado sobre los luchadores que han crecido y ahí nombró al canadiense, señalando que debería tener más presencia en la programación de la empresa.
“Es uno de esos tipos que tiene tanto talento que, sea lo que sea, solo necesita un empujón más. Si puedes conseguir que Sami Zayn aparezca más en TV, es algo bueno”, sostuvo.
Luego ahondó más. “No tiene ese perfil de superestrella de la WWE. Pero hay algo especial que tiene, como un intangible que no puedes dejar de mirar. Incluso en la vida real quieres conversar con él, tener una pequeña conversación rápida”.
Acá más detalles de sus dichos.
En otros temas
La aplastante victoria de Becky Lynch sobre Bianca Belair habría sido idea 100% de Vince McMahon
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

