Connect with us

Noticias

Eva Marie asegura haber escogido trabajar con Doudrop: “La escogí personalmente de NXT UK”

Eva Marie habla de cómo se formó la idea de trabajar con Doudrop.

Published

on

eva marie

Eva Marie regresó a WWE para formar equipo con Doudrop, la pareja ha tenido sus desencuentros y está planteado como un equipo donde sus diferencias son la fuente de conflicto que mueve su historia. Eva habló de esta experiencia con Renee Paquette en su podcast:

La escogí personalmente de NXT UK porque ella es una bomba. Ella es increíble. Me encanta trabajar con ella, es fenomenal. Simplemente un atleta increíble. Soy muy afortunada porque cuando nos conocimos, intercambiamos mensajes antes de reunirnos en persona. Y nos llevamos bien. Sabíamos que íbamos a trabajar juntos, pero todavía no sabíamos cómo sería”.

Eva Marie

Cambios en la historia de Eva Marie y Doudrop

Eva también agregó que los planes cambiaron en el transcurso de la historia respecto a la forma en que estaba planteado todo originalmente, esto se debe a la visión que tiene WWE sobre cómo deben ocurrir las historias:

“Básicamente fue algo simple. Sabes cómo es WWE; piensas que muchas historias y cosas van a ir de cierta manera, y se transforma por completo y toma una dirección completamente diferente. Así que, en realidad, la esencia de todo era que iba a tener una protegida e íbamos a hacernos cargo del vestuario y la división”

Eva Marie

Tal vez te interese

Naka para rato: Shinsuke Nakamura habría renovado su vínculo con WWE

R-Truth y Booker T han criticado a CM Punk tras su regreso a la lucha libre

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad