Connect with us

Noticias

Big E dice que está listo para brillar en WWE

Big E dice que está listo para brillar en WWE y agradece a todos los que le han ayudado en el camino.

Published

on

big e

Big E también agradece a luchadores como Daniel Bryan o Kenny Omega

Después de haber sido separado de Kofi Kingston y Xavier Woods por el Draft de WWE el año pasado, Big E retomó el camino para convertirse en una superestrella individual dentro de la empresa. A lo largo del camino, ha tenido algunos logros importantes como el Campeonato Intercontinental y el maletín del Money in the Bank.

Hablando con Sports Illustrated, Big E h se refirió abiertamente de su falta de confianza en sí mismo y dio crédito a los que le han ayudado a encontrarse a sí mismo en el camino. Específicamente, se dirigió a Daniel Bryan y Kenny Omega y dijo que todavía se siente muy halagado al escucharlos hablar elogiosamente de él.

“No soy la persona más naturalmente segura de sí misma que puedas conocer. Me llevó un tiempo encontrar mi amor por mí mismo. Me siento muy agradecido. Estoy muy agradecido por mis dones y soy el primero en reconocer que no he llegado aquí solo. Hay mucha gente que me echó una mano en el camino. También tengo que reconocer que tengo una cierta disposición genética. Empecé a hacer ejercicio muy joven, pero también gané músculo rápidamente. Me doy cuenta de que soy muy afortunado por estar en esta posición. Eso me ha permitido tener una perspectiva más adecuada de mí mismo y de mi posición en el mundo”, sostuvo.

Luego, fue claro. “Todavía me siento muy halagado al escuchar a tipos como Kenny Omega y Daniel Bryan, personas a las que respeto mucho y que han hecho toneladas de cosas en esta industria antes de que yo entrara en ella, tener palabras de elogio. Significa mucho para mí. Obviamente, uno quiere recibir la adoración de los fans y de las personas que consumen lo que uno hace, pero también recibirla de tus compañeros es muy importante. Así es como mantengo mi perspectiva. Me siento muy afortunado”.

WWE SmackDown: Big E gana su segundo título Intercontinental tras derrotar  a Sami Zayn en lucha de leñadores | Solowrestling
Big E en su reinado como Campeón Intercontinental.

Ahora que tiene el maletín de WWE Money in the Bank, Big E está en una posición privilegiada para convertirse finalmente en Campeón Mundial de WWE después de estar en el roster principal durante 8 años. En ese sentido, el ex Campeón en Parejas cree que está listo para brillar ahora mismo.

Es una tarea difícil, pero estoy listo. He estado tocando el tambor de la meditación durante el último año, y me ha ayudado mucho centrarme en el momento presente. Eso es todo lo que es para mí. Así que no me preocupa esta tarea de ser la cara de la compañía porque estoy demasiado centrado en hacer lo mejor posible para ser entretenido con lo que me den. Me dedico a manejar lo que está delante de mí, y siento que puedo manejar lo que esté delante de mí. Estoy preparado y he estado preparado”, dijo.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad