Connect with us

Noticias

WWE ya no buscaría talentos indies

Informan que WWE ya no seguiría buscando talentos de la escena indie.

Published

on

triple h

WWE termina una práctica de años

“WWE está cambiando y cambiará más”. El lema de una antigua teleserie chilena calza como un guante en la actualidad de WWE, con tantos cambios drásticos que cada vez sorprenden más.

Nick Khan, conocido por darle la papa a Triple H.

Hasta hace poco tiempo, la empresa escarbaba constantemente en la escena indie, a veces contratando luchadores solamente para que no los pudieran utilizar otras empresas. Una práctica instigada por Triple H que abarrotó la empresa de nombres. WON está informado que esa tendencia ya no correrá más.

Por supuesto, esto tiene su matiz. Incluso en su momento más aislados del mundo de la lucha libre, en WWE igual agarraban gente de las indies. Pero, lo crucial es que eran jóvenes con escasa experiencia y sin algún paso por empresas grandes. Supongo que ese es el tipo de fichaje que primará ahora.

Dedicado al NXT de Triple H.

También te puede interesar

Un análisis de porque la tendencia de fichar por fichar fue un fracaso.

Una lucha sobre las 5 estrellas: Dave Meltzer dejó sus valoraciones de SummerSlam y TakeOver 36.

The IIconics anuncia su regreso a la lucha libre y trabajarán con el nombre The IInspiration.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad