Connect with us

+ Lucha Libre

The IIconics anuncia su regreso a la lucha libre y trabajarán con el nombre The IInspiration

The IIconics anunció su regreso a la lucha libre con el nombre de The IInspiration.

Published

on

the iiconics

The IIconics están de vuelta

El 15 de abril y a solo días de WrestleMania 37, WWE despidió a las antiguas The IIconics, tanto a Billie Kay como a Peyton Royce. Y desde entonces, ambas comenzaron a utilizar abreviaciones de sus nombres reales, respectivamente Jessie McKay y Cassie Lee.

Ya habían pasado los 90 días desde el despido de ambas luchadoras y había bastante especulación sobre si seguirían luchando juntas, a que empresa irían o si se quedarían en USA por los problemas de VISA. Finalmente, hoy en el Twitter de Cassie se respondieron parte de las dudas.

Hoy se presentó al mundo The IInspiration, el nuevo nombre del equipo que deja claro que seguirán juntas y anunciaron un tour con fechas a definir. Sobre el lugar al que llegarán, tiene pinta de que no será AEW, ya que dicha sorpresa probablemente se la habrían guardado para el mismo show.

También te puede interesar

Un artículo analizando el mal bookeo de WWE con este equipo.

Eva Marie asegura haber escogido trabajar con Doudrop: “La escogí personalmente de NXT UK”.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad