Connect with us

AEW

Los planes del debut de Daniel Bryan en AEW podrían haberse adelantado

El debut de Daniel Bryan habría cambiado de fecha y su primera aparición se realizaría en All Out.

Published

on

El debut de CM Punk en AEW Rampage sacudió el Internet hace unas semanas. La aparición de “The Best In The World” fue la presentación de el primero de los recientes fichajes bomba que había hecho la empresa Tony Khan. Con el primer gran paso hecho queda la pregunta: ¿Para cuándo Daniel Bryan? Pues parece que la respuesta llegaría más pronto que tarde.

Daniel Bryan terminó contrato con WWE hace unos meses

De acuerdo al portal Bodyslam.Net, quien reportó la firma de Bryan con AEW, la primera aparición del “American Dragon” se daría en All Out, en un rol aún desconocido.

Esto supondría un cambio de planes de la empresa puesto que la idea era presentar al ex campeón de WWE y ROH en el especial de AEW en el Arthur Ashe Stadium en New York, pero todo cambió de parecer tras la preocupación por las rigurosas normas del estado para enfrentar al COVID-19.

“Me dijeron también que la decisión se tomó después de que la preocupación continuara creciendo internamente por el COVID-19, ya que los mandatos y restricciones se han endurecido en New York. Entonces, a menos que decidan llevar el debut aún más lejos a TNT, el debut de Danielson esta cerrado para chicago”.

Esta semana pudimos ver como CM Punk dio señales en una promo que se deberían guardar un poco de paciencia para ver a Bryan en las pantallas de AEW, por lo que parece que el tiempo de espera no será mucho, con el evento casi a la vuelta de la esquina y lo que puede ser otro momento que cause impacto.

CM Punk nos dio la pista que falta poco para ver a Daniel Bryan en AEW.

También te puede interesar

Resultados del ultimo AEW Rampage

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad