Connect with us

AEW

Reportan que la cadena Fox está “muy molesta” con WWE por no buscar el fichaje de CM Punk

Cierto o no, la llegada de CM Punk a AEW ha revuelto las aguas.

Published

on

Antes que CM Punk firmara con All Elite Wrestling, apareció en Fox Sports como parte del programa de debate sobre WWE que tenía la cadena deportiva.

Esto, supuso que podría acercar al “Chicago Made” con la empresa de Vince, situación que no terminó concretándose.

CM Punk y Fox tenían buena relación

Diversos portales han señalado que la cadena se encuentra bastante molesta porque WWE no puso empeño en contratar a Punk, con alguna contraoferta lucrativa.

Dentro de los argumentos, sostienen que el hecho de que el luchador fuera parte de WWE Backstage, fue un puerto creado por el canal y podría haber servido para un diálogo ameno entre las partes.

Recordemos que actualmente Fox Sports es la casa de SmackDown, quien contará con las llegadas de Becky Lynch y Brock Lesnar. ¿Movida para dejarlos contentos?

En otros temas

WWE ya no buscaría talentos indies

R-Truth y Booker T han criticado a CM Punk tras su regreso a la lucha libre

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad