Connect with us

Noticias

Goldberg asfixió a su hijo de verdad por no vender el dolor del ataque de Bobby Lashley

Goldberg notó que su hijo sonreía tras el ataque de Bobby Lashley y le quitó la sonrisa de la cara para que vendiera.

Published

on

goldberg

Goldberg es un luchador veterano. A pesar de que ha sido criticado por su habilidad en el ring o lo limitado del formato de sus combates, tiene décadas de experiencia sobre el ring. Y sabe que el selling es algo esencial, vender el dolor de los ataques es lo que entrega verosimilitud al relato sobre el ring.

El motivo de la asfixia de Goldberg a su hijo

Sin embargo, el joven hijo de 15 años de Goldberg cometió un error que su padre no perdonó. Luego del ataque de Bobby Lashley sobre el Gage Goldberg, el joven sonreía en la lona. Así que su padre decidió que debía quitarle esa sonrisa para que vendiera correctamente el daño del ataque.

Cuando Bill habló con CarCast, admitió que fue algo duro con su hijo en el momento:

“No vi una mierda. Lo estaba ahogando. Él dice: ‘Papá, cuando viniste y me agarraste, me estabas ahogando’. Yo estaba como, ‘Te vi sonriendo, tuve que quitarte la sonrisa’. El niño es impermeable a la presión. Hizo cuatro horas de tarea antes de salir y saltar al ring con un monstruo de 290 libras que estaba golpeando a su padre. No le molestó en lo más mínimo”

Goldberg

Cage es joven todavía y no hay certeza de que vaya a seguir los pasos de sus padre en la lucha libre profesional. Pero algo es seguro, si decide hacerlo alguna vez, seguramente no olvidará que debe vender siempre de forma correcta y convincente el dolor de los ataques que sufra sobre el ring.

Tal vez te interese

Los planes del debut de Daniel Bryan en AEW podrían haberse adelantado

Resultados Friday Night SmackDown 27.08.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad