Connect with us

Noticias

El regreso de Becky Lynch fue una sorpresa incluso para el roster de WWE

Becky Lynch fue uno de los grandes regresos de SummerSlam, WWE lo mantuvo en secreto.

Published

on

becky lynch

Sin dudas el regreso de Becky Lynch y el logreo de un nuevo título mundial fue una de las grandes sorpresas de SummerSlam 2021 y así lo probó la actividad en redes sociales al respecto.

Este regreso pasó por un montón de cambios de planes, como ya es habitual en WWE. Primero se pensó, incluso, es programar a Lynch para regresar en algún show semanal. Pero la baja de Sasha Banks terminó creando el espacio ideal para que WWE pudiera incluirla en un escenario más grande.

Becky Lynch protegida por el secreto

Fightful Select informó que las únicas personas enteradas del roster fueron Carmella y Bianca Belair. La noticia para el resto del roster de WWE se manejó en secreto. Tanto es así que el nombre de Becky no aparecía en las pautas del PPV.

El nombre de Lynch no apareció en las hojas de ejecución internas, y se agregaron segmentos a WWE Summerslam para ajustar el tiempo perdido en el combate Sasha Banks vs Bianca Belair que no pudo llevarse a cabo

Fightful

Tal vez te interese

Becky Lynch se atribuye el alza en el rating de WWE SmackDown

Sostienen que Ruby Soho debutaría en AEW All Out 2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad