Connect with us

Noticias

Matt Riddle tendría cierto rechazo en backstage por comentarios sobre Roman Reigns

Matt Riddle estaría experimentando algo de rechazo en backstage por criticar a Roman Reigns en una entrevista.

Published

on

matt riddle

La boca de Matt Riddle vuelve a ser protagonista

Recientemente y hablando con Bleacher Report, Matt Riddle dejó algunas declaraciones polémicas sobre Roman Reigns. Dijo que sería capaz de derrotarlo en una pelea real, que su equipo RKBro era más popular que él y que Roman solamente estaba en la cima gracias a su parentesco con The Rock.

Riddle es face y Roman heel, pero a pesar de eso, son el tipo de declaraciones que no son bien vistas en el vestuario de WWE. Aún cuando entre esas hipérboles, sea una verdad como un puño que un ex UFC como Matt podría darle un baile a Roman. Dave Meltzer señala que tal como en otras ocasiones, hubo gente que se molestó con lo dichos. Ha pasado antes y en este caso igual juega el hecho de que Roman es quizás el mayor líder del vestuario.

Eso sí, no es que esto vaya a perjudicar el bookeo del Bro. Precisamente esa actitud arrogante, le estaría gustando bastante a Vince McMahon. Y si consideramos que (según lo rumoreado) Randy Orton es el que pidió trabajar con él, puede que ahí Matt Riddle tenga otro apoyo fuerte en backstage. Parece que a veces ser intransigente funciona más que ser demasiado “correcto”.

También te puede interesar

¿Charlotte Flair y Nia Jax se pegaron de verdad en algún momento del combate de RAW?

Se revela estado de Io Shirai en WWE NXT.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad