Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite: Episodio 100

Resultados del AEW Dynamite 100, edición histórica del show.

Published

on

aew dynamite

Llegamos al episodio 100 de AEW Dynamite

Luego de que All Elite inició como un sueño disparato, llegamos al episodio número 100 AEW Dynamite. Todo un logro para el show. Y como corresponde a un episodio que es eso y la previa de All Out, parecen haber preparado un show interesante.

Los siguientes son los combates confirmados de la card:

  • Jack Evans vs Orange Cassidy.
  • FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) vs The Inner Circle (Ortiz & Santana).
  • Penelope Ford vs Tay Conti.
  • Brian Cage vs Powerhouse Hobbs.
  • The Elite (Doc Gallows, Karl Anderson, Matt Jackson & Nick Jackson) vs Jurassic Express. (Jungle Boy & Luchasaurus) & The Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo & Rey Fenix).

Por otro lado, se han anunciado segmentos para CM Punk, Chris Jericho y MJF.

Sigue aquí nuestra cobertura.

Resultados de AEW Dynamite 100

Santana y Ortiz vs FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood)

Buen opener en líneas generales. Con los ex campeones de NXT neutralizando a Ortiz con relevos rápidas y en conjunto, hasta que llega el relevo a Santana quien limpia la casa y permite buenos intercambios entre lo equipos.

Un buen juego de los falsos finales pero la victoria solo se la podía llevar uno, y en este caso se la llevaron los miembros del Inner Circle.

Promo de 2.0 junto a Daniel García, este ultimo a Darby Allin para una lucha en Rampage.

CM Punk sale a hablar sobre su lucha contra Darby Allin en AEW All Out. “The Best In The World” admite sentirse nervioso y que no sabe como podrá responder tras años de inactividad. El publico le canta que aun lo tiene pero es interrumpido y atacado por 2.0 junto a Daniel García.

Sting junto a Darby Allin salen al rescate y terminan aplicando sus finishers a los Heel. “The Icon” toma el micro para poner over a Allin y termina todo con un cruce de miradas entre los luchadores.

El careo final entre Punk y Allin en AEW Dynamite

Entrevista a MJF donde se le pregunta por su lucha contra Chris Jericho en AEW All Out. Maxwell compara la grandeza de Jericho con la de Muhammad Ali, tipos talentosos pero que no pueden vivir lejos del reflector y es la arrogancia del Alpha lo que lo hará perder su prestigiosa carrera.

Jack Evans vs Orange Cassidy

El combate parecía estar a favor de Evans tras una ataque inicial de Matt Hardy. Pero el naranjas invierte la situación y se lleva el triunfo.

Tras la lucha Matt Hardy y el resto de su Stable ingresan a atacar a Cassidy y los Best Friends pero Jurassic Express sale para hacer retroceder al HFO.

Entrevista a Chris Jericho

Emotiva promo de el primer campeón mundial de AEW donde habla de la pasión que tiene por la lucha y que para poder perder su carrera, MJF tendrá que arrancársela. Así mismo señala que no puede vivir con el hecho de no haber vencido a Friedman siquiera una sola vez pero lo lograra porque tiene intenciones de hacer esto por mucho tiempo mas

Brian Cage vs Powerhouse Hobbs

Casi nada del otro mundo este choque de trenes. Quizás los minutos finales sean lo mejor, en especial con la intromisión de Ricky Starks quien le vuelve a costar una lucha a Cage.

Segmento donde “The Factory” llama a Paul Wight para discutir. QT Marshall le tiende una trampa y atacan al gigante pero este es salvado por The Gunn Club. Inesperadamente Billy y sus hijos dan el turn contra Wight atacándolo con una silla y dejándolo servido para que Marshall conecte con el Diamond Cutter.

Tay Conti vs Penélope Ford (con Allie)

Decente y sin mucho. Tay al ser la mas competente en el ring es quien carga con mayor peso del combate. Allie trata de ayudar lo mas que puede a su compañera pero igual termina siendo derrotada.

Tras la lucha, Allie y Penélope atacan a la brasileña pero Anna Jay hace su regreso para salvar a su amiga.

Anna Jay hizo su regreso en este ultimo AEW Dynamite

The Elite (The Good Brothers y The Young Bucks) vs Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) & Lucha Brothers (Penta el Zero M y Fenix)

Divertido evento central. Con un buen ritmo y que en el proceso sigue avivando mas el fuego de la rivalidad entre los Bucks y los Lucha Brothers. Los minutos finales vieron al dúo de Penta y Fénix a punto de de conseguir el triunfo pero las trampas de los hermanos Jackson pudieron mas y conectaron el Meltzer Driver para conseguir la victoria.

Tras la lucha Kenny Omega aparece para atacar junto a su grupo a los caídos luchadores. Christian Cage trata de hacer el salve pero es neutralizado por la mayoría numérica. El campeón mundial de AEW ordena bajar la jaula de acero y arma una masacre contra los Face, ante los esfuerzos inútiles de Jurassic Express, Kazarian y Dante Martin por salvarlos. Chrstian es rematado con el BTE Trigger y con un Omega posando se cierra este AEW Dynamite.

Conclusion

Para ser el ultimo Dynamite antes de PPV me ha parecido correcto. Valorando mas por segmentos que te vendan los combates de All Out que por la calidad de las luchas, de este ultimo aspecto lo mas destacado serian el Opener y el Main Event.

Con todo lo visto hoy, uno ha quedado a punto para ver All Out el domingo.

También te puede interesar

CM Punk tajante sobre un posible regreso de AJ Lee al ring: “Solo quiero decir que no”.

No más Triple H: NXT pasará a ser producido por Vince McMahon y Bruce Prichard.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad