Connect with us

AEW

The Lucha Bros. conquistaron los AEW Tag Team Championships en All Out 2021

Tras una sangrienta Steel Cage match en AEW All Out, The Lucha Bros le quitaron los títulos en pareja de The Young Bucks.

Published

on

lucha bros

The Lucha Bros. ganan los títulos en parejas

The Lucha Bros. se enfrentaron en una sangrienta Steel Cage a The Young Bucks en AEW All Out y les quitaron los títulos en parejas.

Esta es la primera ostentación de Penta El Zero Medio y Rey Fenix con los títulos, y al mismo tiempo, la primera vez que ganan algún cinturón en AEW. Vale agregar igual, que los Young Bucks llegaron a ser campeones por 302 días, teniendo el reinado más largo hasta el momento.

También te puede interesar

Minoru Suzuki hizo su aparición en All Out.

CM Punk cuenta algunas de las enseñanzas que aprendió de Eddie Guerrero.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad