Connect with us

Noticias

La audiencia de WWE SmackDown baja camino a Extreme Rules

El rating de WWE Smackdown baja mientras se construyen los rumbos creativos para Extreme Rules.

Published

on

wwe-smackdown

El show del sábado 20 de agosto, Friday Night SmackDown tuvo un promedio nocturno de 2.237 millones de espectadores. También sacaron un .55 en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Y antes de eso, venía de un promedio nocturno de 2.4985 millones de espectadores, mercando .6 en la codiciada demo de 18 a 49 años.

El rating de WWE SmackDown

Según los datos publicados por SpoilerTV, el último SmackDown tuvo 2.147 millones de espectadores y marcó 0.60 en la demo de 18 a 49 años. Esto significa una baja de varios miles de espectadores camino a su siguiente PPV: Extreme Rules.

En el último RAW circuló la noticia de Vince McMahon furioso destruyendo el guion del show rojo y mandando a rescribir por completo la pauta. Y una baja en el show azul, donde están figuras como Becky Lynch y Roman Reigns, no sería una noticia alentadora.

Se ha anunciado la presencia de Brock Lesnar para la semana siguiente, quien podría llegar a encarar a Paul Heyman y Roman Reigns. Queda esperar y ver si su inclusión en la historia principal del show azul va a influir positivamente en los niveles de audiencia.

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 03.09.2021

Sasha Banks estuvo presente en el backstage del último WWE SmackDown

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad