Se revelan los planes creativos y el sueldo que WWE le ofreció a Adam Cole antes de irse a AEW - Noticias WWE, UFC, Resultados Raw, WWE SmackDown y más Lucha Libre. 2021

AEW

Se revelan los planes creativos y el sueldo que WWE le ofreció a Adam Cole antes de irse a AEW

Adam Cole tuvo negociaciones antes de marcharse de WWE y se han revelado detalles.

Published

on

Adam Cole debutó en AEW en el evento All Out. Antes de su partida de WWE, hubo reportes de que la empresa intentó retenerlo ofreciéndole un mejor sueldo en para su eventual ascenso al roster principal y planes creativos especialmente para él. Sin embargo, ya sabemos que rechazó esa propuesta. Los detalles han salido a la luz gracias a Ringside News.

Advertisement

Los planes y el sueldo ofrecido a Adam Cole en WWE

Uno de los informantes de Ringside News reveló que los planes para Adam Cole eran convertirlo en un manager heel en SmackDown. Y esta negociación se habría hecho entre Cole y Bruce Prichard, quien habría intentado retenerlo con una oferta de sueldo de un millón de dólares por año.

Luego de debutar en AEW, Cole admitió que nunca tuvo malas experiencias con Vince McMahon. Pero ya se ha ido a otra compañía y es parte de The Elite, donde fue recibido por sus compañeros en el último evento.

Tal vez te interese

Adam Cole aparece en AEW All Out 2021 y se una a la empresa

Advertisement

Bryan Danielson explicó sus razones para unirse a AEW

Advertisement
Comments
Exit mobile version