Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 09.09.2021

IMPACT Wrestling sigue su camino a Victory Road. ¿Pudieron por fin unirse Sami Callihan y Eddie Edwards?

Published

on

Jueves es noche de IMPACT Wrestling, que esta semana se cruzó en jornada de eliminatorias para el mundial de fútbol. En fin, tenemos los resultados camino al especial de Victory Road.

Tasha Steelz vs Rosemary (con Havok)

Duelo donde la ex miembro de Fire & Flavour tenía dominada a la mitad de las campeonas en parejas de IMPACT Wrestling, pero al fallar un codazo es recibida con una Spear, terminando derrotada.

Tras la lucha Savannah Evans junto a Tasha atacan a Decay por la espalda y roban los títulos por parejas.

Nueva promo de Eric Young junto a Violent By Design donde el líder perdona a Rhino por sus pecados.

En una entrevista a Ace Austin, se le notifica que tanto el como Christian Cage serán los capitanes de una lucha de equipos de 5 contra 5 la próxima semana y tendrán que elegir a sus integrantes.

Karl Anderson vs Rich Swann, Bunkhouse Match

Lucha callejera donde emplearon sillas y mesas. Descafeinada contienda en su mayoría, donde los minutos finales son quizás lo mas destacados. Anderson obtiene la victoria tras un Gun Stun rompiendo una mesa con el cuerpo de Swann.

Mickie James es entrevistada. Dice que sabe lo que es capaz Deonna Purrazzo, pero recuerda sus credenciales como campeona y cómo IMPACT hizo a la división “Hardcore Country” con su presencia.

Christian Cage habla con Josh Alexander y le pide estar en su equipo. El campeón mundial de IMPACT Wrestling dice que sabe de su talento y sus intenciones de ser la cara de la compañía, pero que por el momento no podrá ser mientras el sea el titular. Alexander acepta la propuesta sin antes decirle que puede ir por el título cuando quiera (teaser de que puede usar la opción C en el futuro)

David Finlay vs Chris Bey

Es el mismo combate por algo de 3 semanas. Bey nuevamente busca hacer trampas en los minutos finales pero Juice Robinson lo frena y permite la victoria de su compañero vía Roll-up.

Tras la lucha Hikuleo aparece y junto a Bey atacan a FinJuice.

Hikuleo aparece en IMPACT Wrestling

Firma de contrato entre Josh Alexander y Chris Sabin para su lucha en Victory Road. Ambos hablan del legado de la X Division haciendo oficial la lucha. Christian Cage aparece al final para ofrecerle un puesto a Sabin en su equipo, quien acepta.

Steve Maclin vs Petey Williams

Maclin obtiene ventaja debido a su fuerza pero el canadiense se recupera, pero justo cuando iba a ejecutar su Canadian Destroyer, aparece TJP junto a No Way Jose y un grupo de conga para distraerlo. Esto provoca que Maclin conecte su remate y se lleve la victoria.

En backstage, Eddie Edwards es entrevistado acerca de su lucha contra Moose. Sami Callihan aparece para arruinarle la entrevista pero Christian Cage se une e invita a ambos a su equipo. Callihan acepta, pero Edwards dice que no puede estar en un equipo donde esta el ICU, así que deberá elegir a solo uno de los dos.

Christian Cage trata de unir a dos viejos rivales de IMPACT Wrestling

Se anuncian nuevas luchas para el especial de Victory Road donde se defenderán los títulos en parejas de Knockouts y el Bullet Club enfrentará a FunJuice. Para el próximo IMPACT Wrestling se tendrá como plato principal la lucha entre los equipos de Christian Cage y Ace Austin.

Moose (con W. Morrisey) vs Eddie Edwards

Uno de los clásicos de IMPACT Wrestling cierra el show. Buen combate, que quizás con algunos minutos más pudo estar mejor. Eddie tenía contra la lona al “Wrestling God” tras un Boston Knee Party, pero W. Morrisey le puso el pie en la cuerda. Edwards se deshace del gigante de New York, aunque termina recibiendo una Spear de Moose, cayendo vencido.

Tras la lucha Morrisey y Moose atacan a Edwards, pero Chris Sabin aparece para salvarlo, pquien termina siendo atacado por Brian Myers y sus aprendices. Josh Alexander aparece para nivelar las cargas, al igual que Ace Austin junto a Fulton. Christian Cage sale para defender a su equipo pero es atacado por los rudos.

Alisha Edwards sale para defender a su esposo, sin embargo, termina siendo acorralada. Sami Callihan aparece para defenderla y ofrece un bate a Eddie Edwards para limpiar la casa. Ambos enemigos hacen las pases y estarán en el equipo del Capitán Carisma. IMPACT cierra con el equipo de Christian Cage entre aplausos.

En otros temas

AEW supera a Monday Night Raw con las demos de su ultimo show.

WWE Ficha al medallista olímpico Gable Steveson

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad